Sarandi 1172, San Cristobal , Capital Federal , Argentina

  • U$D230,000

Dirección

  • Dirección: Sarandi 1172, San Cristobal , Capital Federal , Argentina
  • Localidad: San Cristobal
  • Estado/Municipio: Capital Federal
  • País: argentina

Descripción de la propiedad

PH RECICLADO a NUEVO al FRENTE – 5 ambientes con TERRAZA, QUINCHO y PARRILLA Propia – San Cristóbal

SIN EXPENSAS – ENTRADA INDEPENDIENTE

A metros de Avenida San Juan y Avenida Independencia,

PH con Entrada INDEPENDIENTE, RECICLADO a NUEVO, ubicado en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m² (145 m² cubiertos).75 / 80mts de Terraza, Quincho con Parrilla Propia.*Por Escritura son 130mts
4 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor) + 2 Baños y 1 ToileteLiving Comedor + Cocina Independiente + Lavadero Independiente + Comedor Diario
La propiedad cuenta con: living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente y un ambiente adicional con toilette, cuarto dormitorio, escritorio, playroom, etc. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo y tercer dormitorio con entrepiso. Segundo baño completo.
Terraza privada con quincho cubierto y parrilla.ç
TRANSPORTES :
subtes Línea E del Subte de Buenos Aires y Línea H del Subte de Buenos Aires.colectivos 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195
Ubicado sobre calle Sarandí, en el barrio de San Cristóbal, con buena conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo y a las líneas E y H de subte.

Consulta por esta propiedad AHORA.
WhatsApp: 1131519928
Oficina: 47765003
VENDE y COMPRA con LEXINTON, inmobiliaria LIDER en realizar compra / venta simultanea.
Tasaciones profesionales.
Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
Martillera y Corredor Responsable:
NORA LEVI CMCPSI 6006 y CUCICBA 5059
Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.
Lexinton Propiedades es una marca registrada.

Matricula Provincia de Buenos Aires: NORA LEVI CMCPSI 6006
Matricula Ciudad de Buenos Aires: CUCICBA 5059
Actualizado el día: 2026-04-28 17:50:48

Comparar listados

Comparar