ALQUILER TRADICIONAL DOS AMBIENTES EN RECOLETA AMOBLADO

  • U$D700

Detalles

Updated on julio 7, 2025 at 11:24 am
  • Precio U$D700
  • Tamaño de propiedad 39.00 m²
  • Tamaño del terreno 39.00 m²
  • Habitación 1
  • Ambientes 2
  • Baño 1
  • Antiguedad en años 5
  • Tipo de propiedad Departamento
  • Estado de la propiedad Alquiler

Dirección

  • Localidad: Recoleta
  • Estado/Municipio: Capital Federal
  • País: argentina

Descripción de la propiedad

ALQUILER TRADICIONAL DOS AMBIENTES EN RECOLETA AMOBLADO. Departamento totalmente equipado para dos o cuatro personas, en un edificio premium con pileta, laundry, S.U.M y seguridad privada.
Ubicado en el mejor barrio de Buenos Aires, con fácil acceso a bares, restaurantes, cafeterias, museos, parques y muchas cosas más!Cuenta con cocina completa, anafe, horno y microondas.
Mesa de comedor para 4 personas.
Living con sillón y televisor.
Dormitorio con placard.
Baño completo.
Amplio balcón con buena vista. (No cuenta con red de seguridad para niños)
El departamento cuenta con una habitación con cama doble y un sillón con dos camas individuales en el sector del living. Pueden dormir hasta 4 adultos o una pareja con dos hijos.El edificio cuenta con seguridad privada por lo que el check in es de manera independiente. Ademas cuenta con sala de recreación y piscina.El edificio está ubicado en el corazón de Buenos Aires. Tiene llegada a través de varias lineas de buses y los metros D y H

Consulta por esta propiedad AHORA.
WhatsApp: 1131519928
Oficina: 47765003
VENDE y COMPRA con LEXINTON, inmobiliaria LIDER en realizar compra / venta simultanea.
Tasaciones profesionales.
Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Martillera y Corredor Responsable:
NORA LEVI CMCPSI 6006 y CUCICBA 5059
Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.
Lexinton Propiedades es una marca registrada.

Matricula Provincia de Buenos Aires: NORA LEVI CMCPSI 6006
Matricula Ciudad de Buenos Aires: CUCICBA 5059
Actualizado el día: 2025-07-07 14:24:51

Compare listings

Compare