TRIPEX 4 AMBIENTES CON DOS DORMITORIOS MAS UN ESCRITORIO. TERRAZA PROPIA MAS PARRILLA, VISTA AL RIO DESDE LA TERRAZA LAS CAÑITAS
Departamento Triplex
Este lugar lo tiene TODO:Living súper amplioCocina + comedor diario2 dormitorios (¡dos con salida al balcón!) mas un escritorioSUM con cocina + lavaderoTerraza abierta con parrilla¡Vista lateral al río que enamora!Moderno y funcional departamento en triplex, con excelente distribución y detalles de categoría:Primer piso: Amplio living corrido, con espacio cómodo y comedor amplio . Cocina independientetoilette de recepción .Segundo piso:Área privada con tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con Jacuzzi Ambientes luminosos y con buena ventilación.Tercer piso: Gran SUM con cocina adicional, lavadero, espacio de estar y salida a una terraza abierta con parrilla, perfecta para encuentros sociales o disfrutar del aire libre.Vista lateral al río, que aporta luz natural y una atmósfera relajante.Espacios amplios, mucha luz natural y el combo perfecto entre comodidad y estilo.Ubicado en una zona, ideal para disfrutar del día a día como te merecés.
¡Consultanos y coordiná tu visita!
Consulta por esta propiedad AHORA.
WhatsApp: 1131519928
Oficina: 47765003
VENDE y COMPRA con LEXINTON, inmobiliaria LIDER en realizar compra / venta simultanea.
Tasaciones profesionales.
Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
Martillera y Corredor Responsable:
NORA LEVI CMCPSI 6006 y CUCICBA 5059
Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.
Lexinton Propiedades es una marca registrada.
Matricula Provincia de Buenos Aires: NORA LEVI CMCPSI 6006
Matricula Ciudad de Buenos Aires: CUCICBA 5059
Actualizado el día: 2025-07-01 06:09:32
Comparar listados
Comparar