BAJAS EXPENSAS. IDEAL RENTA. APTO CRÉDITO
Funcional y cómodo 2 ambientes de 36m², totalmente cubiertos, ubicado en edificio restaurado con muy buen mantenimiento general. Ideal para quien busca practicidad, confort y buena ubicación.
La unidad cuenta con un living comedor amplio, cocina separada con barra desayunadora, y un dormitorio en suite con placard. Todo interno, lo que garantiza tranquilidad y silencio.
Piso de parquet, aire acondicionado frío/calor, agua caliente central.
Edificio de 13 pisos con tres ascensores, portería diurna y nocturna, cerradura digital y sistema de cámaras de seguridad.
Consulta por esta propiedad AHORA.
WhatsApp: 1131519928
Oficina: 47765003
VENDE y COMPRA con LEXINTON, inmobiliaria LIDER en realizar compra / venta simultanea.
Tasaciones profesionales.
Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
Martillera y Corredor Responsable:
NORA LEVI CMCPSI 6006 y CUCICBA 5059
Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.
Lexinton Propiedades es una marca registrada.
Matricula Provincia de Buenos Aires: NORA LEVI CMCPSI 6006
Matricula Ciudad de Buenos Aires: CUCICBA 5059
Actualizado el día: 2025-07-01 04:21:42
Comparar listados
Comparar